Los mejores exprimidores Krups

Exprimidor

Encuentra tu exprimidor ideal

¿Estás buscando el exprimidor krups perfecto para ti? ¿Has visto muchas opiniones y comparativas pero aun no te has decidido entre todas las opciones de exprimidores Krups? ¿Te gustaría ver características e imágenes que hagan más fácil tu elección? Pues estás en el sitio adecuado.

Aquí puedes ver nuestra selección de exprimidores donde se muestra la lista de los mejores exprimidores Krups del 2021 que hemos elegido para que encuentres fácilmente el exprimidor perfecto para ti.

Selección de los mejores exprimidores Krups

La lista que puedes ver a continuación contiene una selección de los mejores exprimidores Krups de 2021.

Mediante los enlaces de cada un de los exprimidores que encontrarás en esta selección, podrás ver más sobre ellos y adquirirlos si son lo que estás buscando. También puedes leer los comentarios y opiniones que han dejado los usuarios que ya han probado estos exprimidores y ver sus valoraciones, así como dejar tus propios comentarios sobre los exprimidores Krups.

Krups Citrus Press ZX7000

Krups Citrus Press ZX7000 - Exprimidor con tapa y clip para sujetar cítricos, filtro de pulpa, boquilla de servicio directo al vaso, 130 W, acero inoxidable, color plata

Si quieres comprar un exprimidor que se ajuste a tus necesidades, el Krups Citrus Press ZX7000 puede ser el exprimidor que estás buscando.

Este exprimidor tiene normalmente un precio de 169,99€ pero puedes comprarlo por tiempo limitado a un precio único de 147,20. ¡No lo dudes y aprovecha esta oferta antes de que se acabe!

La siguiente lista muestra las características del exprimidor Krups Citrus Press ZX7000:

  • Tipo de conectividad: Electrico.
  • El filtro colador de zumo, así como la estructura, son de acero inoxidable y el cono es universal para que puedas hacer zumos con cualquier tipo de cítrico; su boquilla hace que el zumo vaya a parar directamente al vaso.
  • Dimensiones: 38,3 (alto) x 23,3 (ancho) x 38,6 (profundidad) cm.
  • Cambia de manera rápida y fácil el modo ya sea manual o a presión, mediante su palanca precisa que te ayudará a hacer zumo de una manera más cómoda y sin realizar tanto esfuerzo como con un exprimidor tradicional.
  • Fácil limpieza ya que su cono, contenedor de zumo, tapa y clip de sujeción y tapa superior compatibles con el lavavajillas.
  • Bandeja recogegotas extraíble de acero inoxidable para una extracción del zumo mucho más limpia y sistema de almacenamiento de cable en la base.
  • Motor de 130 w de potencia y filtro de pulpa de inox para no perder ni una gota de tu delicioso zumo; dispone de un selector de velocidades el cual dispone tres posiciones.
  • Exprimidor de acero inoxidable de sistema de servicio directo al vaso, óptimo para preparar grandes cantidades de zumo o un solo vaso.
  • Color: Plata.
  • Peso: 2 kilos y 691 gramos.
  • Garantía: Todos los productos tienen garantía por un período de 2 años.

Si buscas más exprimidores similares a Krups Citrus Press ZX7000, puedes ver otros exprimidores haciendo click en el enlace a continuación: Exprimidores eléctricos.

Si quieres buscar más tipos de exprimidores Krups, puedes econtrarlos a través del siguiente enlace.

Valoración: 4/5 (15 valoraciones)

A continuación puedes dejar tu comentario sobre los exprimidores Krups: