Los mejores exprimidores de acero inoxidable de palanca

Exprimidor

Encuentra tu exprimidor ideal

Si buscas el exprimidor de acero inoxidable de palanca perfecto para ti y buscas comparativas y opiniones porque todavía no has encontrado tu exprimidor ideal, has llegado al lugar adecuado. ¿Te gustaría ver características y fotos de exprimidores que hagan más fácil tu elección? Aquí encontrarás la mejor selección de exprimidores de acero inoxidable de palanca.

Aquí puedes ver nuestra selección de exprimidores donde se muestra la lista de los mejores exprimidores de acero inoxidable de palanca del 2021 que hemos elegido para que encuentres fácilmente el exprimidor perfecto para ti.

Selección de los mejores exprimidores de acero inoxidable de palanca

A continuación puedes ver nuestra lista con la selección de los mejores exprimidores de acero inoxidable de palanca de 2021.

Entrando en los enlaces de cada exprimidor que verás en nuestra selección, encontrarás más datos sobre ellos y adquirirlos si son los exprimidores que buscas. También podrás leer comentarios y opiniones que han dejado personas que ya han comprado estos exprimidores y también verás sus valoraciones. Además puedes dejar tus propios comentarios sobre los exprimidores de acero inoxidable de palanca.

WMF PAE 416670011 Exprimidor Profi Plus

WMF PAE 416670011 Exprimidor Profi Plus - Exprimidor eléctrico de cítricos, exprimidor de palanca, exprimidor de naranjas, de acero inoxidable, directo al vaso, apto lavavajillas

El WMF PAE 416670011 Exprimidor Profi Plus es uno de los tipos de exprimidores de acero inoxidable de palanca que existen en el mercado. A continuación verás más detalles que te ayudarán a decidir si es la clase de exprimidor que estás buscando.

Puedes comprar el WMF PAE 416670011 Exprimidor Profi Plus a un precio de 142,00€.

A continuación puedes ver un listado de las características del WMF PAE 416670011 Exprimidor Profi Plus:

  • Fácil de limpiar gracias a su cuerpo de acero inoxidable y piezas extraíbles aptas para el lavavajillas; guárdalo en cualquier rincón gracias a sus dimensiones compactas de 25 x 16.5 x 32 cm.
  • Su filtro de acero inoxidable es resistente a la corrosión y duradero; su sistema antigoteo permite verter el zumo exprimido directamente en el vaso sin desperdiciar ni una gota.
  • Cono universal diseñado para cítricos tanto grandes como pequeños; incluye un brazo articulado que permite exprimir con facilidad.
  • Encendido automático con solo presionar el cono con la fruta; su potencia de 160 W te permite realizar todo tipo de zumos en tan sólo unos segundos.
  • Exprimidor eléctrico de cítricos con brazo de palanca profesional; hecho de acero inoxidable duradero.
  • Tamaño: 43 x 29 x 20 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Color: Acero.

Si quieres ver más exprimidores del mismo tipo que WMF PAE 416670011 Exprimidor Profi Plus, podrás encontrarlos a través del siguiente enlace: Exprimidores eléctricos.

Si te interesa ver más exprimidores de acero inoxidable de palanca, podrás econtrarlos a través del siguiente enlace.

Valoración: 3.9/5 (14 valoraciones)

A continuación puedes dejar tu comentario sobre los exprimidores de acero inoxidable de palanca: