Los mejores exprimidores de zumo braun

Exprimidor

Encuentra tu exprimidor ideal

¿Estás buscando el exprimidor de zumo braun perfecto para ti? ¿Has visto muchas opiniones y comparativas pero aun no te has decidido entre todas las opciones de exprimidores de zumo braun? ¿Te gustaría ver características e imágenes que hagan más fácil tu elección? Pues estás en el sitio adecuado.

En esta página puedes ver una lista de exprimidores que hemos creado para ti, en la que encontrarás una selección de los mejores exprimidores de zumo braun de 2022 y más productos relacionados con este tipo de exprimidores.

Selección de los mejores exprimidores de zumo braun

A continuación puedes ver nuestra lista con la selección de los mejores exprimidores de zumo braun de 2022.

A través de los enlaces de cada un de los exprimidores que encontrarás en esta lista, podrás ver más características e información sobre ellos y adquirirlos si se ajustan a tus necesidades. Además, también podrás leer opiniones y comentarios que han escrito los usuarios que ya han adquirido estos exprimidores y ver sus reseñas, así como dejar tus propia valoración sobre los exprimidores de zumo braun.

Braun TributeCollection CJ3050

Imagen de Braun TributeCollection CJ3050 Imagen de Braun TributeCollection CJ3050 Imagen de Braun TributeCollection CJ3050 Imagen de Braun TributeCollection CJ3050 Imagen de Braun TributeCollection CJ3050 Imagen de Braun TributeCollection CJ3050

Uno de los exprimidores de zumo braun disponibles en el mercado es el Braun TributeCollection CJ3050. Aquí podrás ver los detalles de este modelo de exprimidor.

Puedes conseguir este exprimidor hoy mismo a un precio de 33,54€.

El modelo de exprimidor Braun TributeCollection CJ3050 tiene los siguientes datos técnicos:

  • APTO PARA LAVAVAJILLAS: todas las partes del exprimidor son aptas para lavar en lavavajillas o a mano con agua y jabón.
  • Así podrás preparar varios zumos seguidos sin parar.
  • ZUMO DIRECTO AL VASO: simple, fácil y práctico el zumo fresco es servido directamente en el vaso.
  • START/STOP AUTOMÁTICO: sin botones, fácil manejo simplemente presionando hacia abajo la fruta para accionar el exprimidor y dejar de presionar para parar.
  • TAPA INCLUIDA: la tapa de protección evita la acumulación de polvo y la higiene, así podrás usar el exprimidor directamente en cualquier momento.
  • SISTEMA ANTIGOTEO: su mejorado sistema anti-goteo asegura que el zumo no se salga por la boquilla y mantener la limpieza en la cocina.
  • Tamaño: 14,5 x 13 x 22,9 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Color: Blanco.
  • Peso: 1 kilo y 498 gramos.
  • Garantía: 2 años.
Mediante el siguiente enlace, podrás ver opiniones de este exprimidor.

En el siguiente enlace podrás encontrar más exprimidores del mismo tipo: Exprimidores eléctricos.

Si quieres buscar más tipos de exprimidores de zumo braun, puedes econtrarlos a través del siguiente enlace.

Valoración: 4.3/5 (14 valoraciones)
Dejar comentario

A continuación puedes dejar tu comentario sobre los exprimidores de zumo braun: